jueves, 21 de agosto de 2008

Son lo que más quiere mi corazón!

No se rindan, estoi con ustedes.
No se duerman, estoi con ustedes .
No se escondan, estoi con ustedes.
No se pierdan, me pierdo yo.


En un moemnto pensé que era imposible querer tanto a alguien. Con ustedes eso cambió, día a día que paso con ustedes las quero más, me doi cuenta de lo que valen y lo que verdaderamente yo soi para ustedes, tal vez yo no se los diga todo el tiempo, tal vez no lo demuestre tanto, o las trate mal, pero las amo, las amo como a nadie, son la razón de que me levante cuando esoti mal, son mi sonrisa cuadno me falta, son hasta mis lagrimas cuando no puedo llorar, son lo que toda mi vida esperé y quise, esas personas con las que pueda hablr de todo, con quienes me pueda reír y llorar, esas que confíen en mi, y me tengan presente sieimpre. Gracias por estar siempre y no faltarme nunca, por no alejarse, por darse cuenta si me pasa algo (bueno o malo) las amo, las amo y nunca me arrepentiré de eso, nunca voi a no decirlo, ante caulquier persona, en cualquier situación, gracias por iluminarme con sus sonrisas todos los días, por no esconder nada, y no ser falsas, decirme las cosas isempre de frente, no me dejen nunca. No se lo que haría sin ustedes.


Aunque se abracen a la luna, aunque se acuesten con el sol. No hay más estrellas que las que dejen brillar, tendrá el cielo su color no estén solas en esta lluvia no se entreguen por favor! Si deben ser fuertes en estos tiempos para resistir la decepción y quedar abiertas, mente y alma, yo estoy con ustedes. Si les hace falta quien las trate con amor si no tienen a quien brindar su corazón si todo vuelve cuando más lo precisan nos veremos otra vez. No estén solas en esta lluvia no se entreguen por favor. Si deben ser fuertes en estos tiempos para resistir la decepción y quedar abiertas, mente y alma, yo estoy con ustedes. Si les hace falta quien las trate con amor si no tienen a quien brindar su corazón, si todo vuelve cuando más lo precisan nos veremos otra vez.

1 comentario:

Johana Micaela dijo...

ALTA cancion,
dafne linda, el otro dia vi a tu chico, (creo) :)