martes, 24 de febrero de 2009

MAÑANA

Mañaaaaana comienza la tortura, el miedo, sinceramente nunca tuve miedo antes de ir a rendir, he tenido 8 materias y el miedo es algo que por suerte no conocía (hasta hace un par de días) debe ser la cosa de que ya no es más: "si me va mal me queda en diciembre" o también el no tener más de 2 materias sabidas del todo cuando SI O SI tengo que dar bien 3, espero que no sea algo que me paralice, que sea solo algo del momento y poder estar más tranquila después.., y sé que ahora podría estar matando el tiempo de otra forma (es decir: estudiando) pero veo las cosas y me pondo tonta, me dan ganas de ponerme a llorar y tirar todo al carajo, pero QUIERO llegar a donde quería estar desde un principio, en un curso donde me sienta bien, donde tenga las materias que me gustan y las comparta con mayoría de gente que me interesa, tendré que visualizar un poco más y guardarme el miedo en el bolsiiillo (??) y seguir adelante, noo?

No hay comentarios: