sábado, 17 de enero de 2009

Al Vacío.

Todo parece estar,queriendo cerrar una herida, lejos de abandonar, cerca de una despedida, no quiero más,verte pasar,solo me quiero sentar a esperar. Lo fueron a matar, y lo dejaron con vida, sin sospechar, que todavía respira, no quiero más, verte pasarsolo me quiero sentar a esperar, que saltes al vacío y que no vuelvas nunca, y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma, y es lo que a vos te hace falta, alejarte de acá. Vos querés enseñar,pero te faltan ideas, vos sabés señalar, pero esperá que te vean.
No quiero más, verte pasar, solo me quiero sentar a esperar y rogar, que saltes al vacío y que no vuelvas nunca, y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma, y es lo que a vos te hace falta, que saltes al vacío y que no vuelvas nunca, y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma, y es lo que a vos te hace falta, alejarte de acá.



De tanto en tanto, tus recuerdos invaden mis cabeza ~

No hay comentarios: